Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

+1 -800-456-478-23

A continuación presentamos los términos de uso y condiciones de axired.com; plataforma virtual sujeta a la legislación de la Republica de Costa Rica y ofrecida comercialmente por AxiRED Internet Solutions Company, S.A.

Términos de uso y Condiciones del servicio

El presente contrato de adhesión electrónica entre AxiRED Internet Solutions Company, S.A. (de ahora en adelante AxiRED), y el usuario de axired.com (de ahora en adelante USUARIO), brinda los detalles sobre las condiciones bajo las cuales AxiRED ofrece sus servicios al USUARIO y en caso de que el mismo no las acepte de completa conformidad, deberá abandonar inmediatamente el dominio de axired.com y no utilizar ninguno de nuestros servicios.

Aceptación de términos y condiciones de terceros

En el caso de servicios de publicidad:

Al contratar una campaña de publicidad el USUARIO acepta a la vez los terminos de las agencias de publicidad donde se realicen las campañas dentro de las cuales pueden estar Google Ads, Facebook, TikTok y otras.

El usuario entiende que los pagos a las agencias de publicidad son finalices y que no hay posibilidad por parte de AxiRED de cambiar los terminos de dichas agencias, por lo que el USUARIO renuncia a cualquier reclamo basado en una violación de los terminos de terceros.

En el caso de artículos y bienes tangibles:

AxiRED es una tienda online que vende productos que contienen sus propios terminos y condiciones, las mismas son escritas y defenidas por cada casa matriz, siendo así, es importante que el USUARIO conozca y acepte de previo las condiciones de los fabricantes antes de realizar las compras, producto de que una vez realizada la compra el producto no se puede devolver por no estar de acuerdo con los terminos de los terceros.

Políticas de Devolución

AxiRED se compromete a devolver el 100% del dinero pagado en su compra cuando:

  • No se brinde el servicio ni se entregue el producto en un máximo de 45 días hábiles. En general la entrega de productos es en un día o menos, pero se dan casos especialmente lejos de la gran área metropolitana se pueden presentar inconvenientes.
  • No se pueda bridnar el servicio o entregar el producto y AxiRED desista de la venta.
  • No exista posibilidad por parte de AxiRED de brindar el servicio o de entregar el producto.
  • Cuando por fuerza mayor la transacción no pueda ser finiquitada por motivos logísticos de AxiRED.

Pagos Finales

AxiRED siempre será clara en los términos de los servicios y productos ofertados, esto con la intención de brindar un servicio de excelencia que cumpla con la realidad del mercado, dentro de esta actividad comercial nuestros servicios se consideran de consumo, por lo que nuestra intención es que un cliente compre una y otra vez nuestros productos y servicios, sin embargo si en algún momento no esta a gusto con alguno de nuestros servicios no se le podrá ofrecer un reintegro en efectivo, ni una devolución, esto producto de que los servicios se ofrecen con una descripción amplia, términos y condiciones, para que sea el USUARIO quien decida utilizar y disfrutar nuestros servicios.

Todos los pagos que el USUARIO realiza a AxiRED son finales. No existe ningún tipo de devolución, ni posibilidad de que se brinde ningún tipo de reintegro. 

Sobre la garantía de los productos

Productos con garantía total por parte de AxiRED

En los casos donde los productos cuenten con garantía total por parte de AxiRED será claramente indicado así en cada producto, caso contrario, la fabricación del producto depende de los términos del fabricante y así mismo la garantía.

Productos con garantía por parte del fabricante

AxiRED no fabrica productos electrónicos y es una tienda que vende productos que a su vez incluyen términos y condiciones de los fabricantes, sin los cuales el USUARIO no puede utilizar los servicios o los productos del fabricante, por lo que la aceptación de los terminos debe ser total.

Por lo que el USUARIO acepta los términos de cada producto cuando realiza las compras y es su responsabilidad informarse sobre los procesos de garantía y tiempos de espera de cada fabricante y así realizar una compra informada.

AxiRED no será responsable de golpes, raspaduras, mal uso o cualquier otro motivo por el cual un producto electrónico deja de funcionar y el USUARIO renuncia a cualquier tipo de reclamo hacía AxiRED por este concepto y por cualquier otro derivado de nuestros terminos y condiciones, más no limitandose a nuestros servicios y/o venta de artículos.

Privacidad del usuario y de sus datos de pago

AxiRED se apega a los lineamientos de las marcas Visa y Mastercard en cuanto al manejo de la información del USUARIO, por lo que el USUARIO entiende y acepta que la información que suministra a la hora de realizar el pago, será manejada de forma confidencial y bajo los estándares de protección de identidad que dichas marcas manejan.

Aceptación total de los términos

En caso de que el usuario no este de acuerdo con alguna de las condiciones o términos aquí listadas, no debe realizar ninguna compra en axired.com y debe abandonar inmediatamente nuestro sitio web.